"Trabajamos con productos de primera línea, por lo que puede estar seguro de la calidad tanto de lubricantes como filtros.
Nuestro personal es calificado y periodicamente instruido para asegurar un trabajo bien realizado"

NEUMATICOS

 

Variedad de las mejores marcas para todo tipo de requerimiento. Somos distribuidores oficiales en la región Cooper Tires U.S.A. importamos directamente para ofrecer el mejor precio neumáticos especiales Maquinaria Pesada, Agricola y Minera

Neumaticos Autos, SUV y Camionetas.


Cooper, Dunlop, Michelin, Hankook, entre otras.

Neumaticos para Camiones, Sumitomo, Hankook, Firestone, Goodride, y más.

Neumaticos Agricolas y Maquinaria OTR.
Firestone, BKT, Advance y más.

 

 

 

 

 

LLANTAS

 

Gran Variedad de modelos distintas marcas.

 

BATERIAS.

BATERIAS PARA AUTOMOVILES, CAMIONETAS y CAMIONES.

BATERIAS PARA MAQUINARIA PESADA Y AGRICOLAS.

BATERIAS PARA GRUPOS ELECTROGENOS, ENERGIA SOLAR.

 

Contamos con una amplia gama de baterías para todas las prestaciones. Nuestros productos son de calidad, con tecnología avanzada y un servicio de Post-Venta experimentado, por lo que tenemos la capacidad de garantizar directamente y brindar una asesoría según su verdadera necesidad.

 Somos socios comerciales de marcas de nivel mundial, mayor capacidad en rendimiento, potencia y duración al mejor precio. Ofrecemos alternativas económicas o productos Premium para satisfacer a los más exigentes. 

 

 

 

BATERIAS ROCKET

Somos Distribiodores Oficiales de Baterias Marca Rocket, de Procedencia koreana, libre mantenimiento, selladas, Bateria de alta calidad que se adapta a sus necesidades al mejor precio del mercado, con una garantía de 2 años para vehículos particulares (pasajeros) y de 1 año para vehículos comerciales. BATERIA ROCKET  un sinónimo de buenas presentaciones por un periodo extenso, bajo las mas estrictas condiciones de uso.

Batería Equipo Original  KIA,  Hyundai, SsangYong. Samsung, Peugeot, Citroen

Respaldo Citroen Chile.

Garantiza. Comercial Fox Ltda.

 

REPUESTOS

 

Contamos con stock en linea con representantes de las principales marcas de amortiguadores, todas las marcas y modelos de vehiculos. Consultenos para importar directamente repuestos y accesorios gracias a nuestros socios comerciales en Asia y USA

 

LUBRICANTES

 

Contamos con equipo y personal calificado para otorgar la seguridad de un cambio de aceite bien realizado, con el lubricante adecuado para su vehículo y el filtro que corresponda.Tenemos el respaldo de las principales marcas de lubricantes recomendadas por las fábricas de vehículos, completo stock de filtros Mann..

 

 

Nos Encontramos en Hijuelas paradero 8 1/2Región de Valparaíso.