Servicios

 

 

Asesorías

Somos especialistas en el rubro. Asesoramos en la compra de su producto en base a lo que Usted realmente necesita, y no a lo que estamos obligados a vender. Contamos con el respaldo de la mayoría de las Marcas de neumaticos que existen en el mercado.

Rep. Neumaticos

Somos minuciosos en la revisión y reparación de daños de neumáticos de autos y camionetas. Trabajamos con productos de calidad y personal calificado en esta tarea. Nuestro trabajo lo garantizamos siempre.

Revisión Batería

Contamos con equipos y personal calificado que permite indicar el estado real de su batería, sin costo ni compromiso de comprar. Usted puede ir tranquilo sin miedo a que le "vendamos" algo que no necesita.

Búsqueda de Repuestos

Servicio de Lubricación

Contamos con equipo y personal calificado para otorgar la seguridad de un cambio de aceite bien realizado, con el lubricante adecuado para su vehículo y el filtro que corresponda.Tenemos el respaldo de las principales marcas de lubricantes recomendadas por las fábricas de vehículos, completo stock de filtros Mann..

Reciclaje

Todos los neumáticos en desuso de nuestros clientes, son enviados a una planta de reciclaje, que separa sus compuestos mecánicamente, por lo que no involucra combustión. Estamos comprometidos con mantener limpio nuestro medio ambiente, por lo que tanto neumáticos, lubricantes y baterías en desuso, como también los filtros y plomos; se entregan a empresas especializadas en el tratamiento de estos.

Alineación

Contamos con la mas moderna de las maquinas de USA para una alineación perfecta, con sistema Hunter ProAlign la cual contiene especificaciones de mas de 32.000 marcas y modelos de vehiculos con datos de fabricante; y capturacion láser HawkEye la cual nos muestra en 3D

Mecanica Tren Delantero

Somos profesionales capacitados en reparacion de tren delantero, cambio de amortiguadores, pastillas y discos de freno. Cambio de rodamientos, terminales, brazos axiales, mucho más.

 

Nos Encontramos en Hijuelas paradero 8 1/2Región de Valparaíso.