ALINEACIÓN.

 


"  Una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, además partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas. Por el efecto de arrastre de los neumáticos provocado por una mala alineación, el vehículo consume más combustible. 
   Si se pregunta cuándo es el momento ideal para llevar su vehículo a alinear, lo primero que debe revisar es sus neumáticos, si están desgastados y si el desgaste es de forma desigual. 

 


Otro indicador es si piensa que su vehículo va a la deriva hacia un lado, aunque lo este conduciendo sigue yéndose hacia la derecha o la izquierda es probable que deba alinear. Una vibración en el volante también puede ser un indicio de una falla en la alineación.
Si nota que va conduciendo en una recta, el carro va derecho, pero el volante no está centrado es una muestra de que su vehículo no está bien alineado. 

 

 

 

 

 

 

 

Para evitar daños y gastos mayores, nosotros recomendamos realizar la alineacion al menos cada 50.000km. También cuando colocas un juego de neumáticos nuevos es necesario alinear el vehículo, al igual que cuando rotas las ruedas, pues el sistema de suspensión pierde su calibración correcta.
Una correcta alineación de las 4 ruedas te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo.

 

   Tener el mantenimiento de tu vehículo al día es muy importante, para eso puedes contar con nosotros. Tenemos el mas moderno sistema de alineación 3D, de procedencia Norteamericana, con una base de datos de el 99% de las marcas de vehiculos de todo el mundo. Tecnología avanzada que actualizamos periodicamente para su tranquilidad.

 

 

 

 

 

Nos Encontramos en Hijuelas paradero 8 1/2Región de Valparaíso.